HJ Motor Argentina S.A.
La filosofía de nuestra empresa es satisfacer la expectativa de nuestros clientes brindándoles un producto de alta calidad a un precio razonable.
Los productos que comercializamos son principalmente fabricados en la fábrica japonesa OEM BRAND, debido a esto nos hemos posicionado en el mercado de motocicletas a nivel mundial como una alternativa de los productos de dicho país.
Es por este reconocimiento internacional que hemos decidido importar la marca Euromot, la cual se comercializa en varios países de Latinoamérica. Fue así como EUROMOT llegó a posicionarse en el mercado como una marca confiable y respetada en el ámbito de las motocicletas.
Los fundadores de EUROMOT disponen de una larga trayectoria en la venta de motocicletas a nivel nacional e internacional, por lo que nos respalda la experiencia adquirida en tantos años.
HJ MOTOR ARGENTINA S.A se funda en Argentina en el año 2007, dicho año comenzamos a comercializar ATV y en el año 2008 incluimos motocicletas.
Desde entonces la empresa fue creciendo rápidamente y al día de hoy tenemos garantizada la confianza de nuestros clientes.
Contamos con una amplia red de concesionarios en todo el país para comercializar nuestros productos, brindando un servicio de post-venta eficaz y garantizando la provisión de repuestos en toda su gama.
Promoviendo así la satisfacción de cada cliente y siguiendo con los principales principios de la empresa, seriedad y respaldo a largo plazo. Dando lugar a nuestra filosofía principal: Mantener la calidad Japonesa.
.:Importado y Distribuido por HJ MOTOR S.A. - Buenos Aires - Todos los derechos reservados:.